- Array 1D de bloques donde cada bloque tiene un array 1D de threads.
- Array 1D de bloques donde cada bloque tiene un array 2D de threads.
- Array 1D de bloques donde cada bloque tiene un array 3D de threads.
- Array 2D de bloques donde cada bloque tiene un array 1D de threads.
- Array 2D de bloques donde cada bloque tiene un array 2D de threads.
- Array 2D de bloques donde cada bloque tiene un array 3D de threads.
UniqueBlockIndex = blockIdx.x;
UniqueThreadIndex = blockIdx.x * blockDim.x + threadIdx.x;
UniqueThreadIndex = blockIdx.x * blockDim.x * blockDim.y + threadIdx.y * blockDim.x + threadIdx.x;
UniqueThreadIndex = blockIdx.x * blockDim.x * blockDim.y + threadIdx.y * blockDim.x + threadIdx.x;
UniqueThreadIndex = UniqueBlockIndex * blockDim.x + threadIdx.x;
UniqueThreadIndex = UniqueBlockIndex * blockDim.y * blockDim.x + threadIdx.y * blockDim.x + threadIdx.x;
No hay comentarios:
Publicar un comentario